Doc TR Online
Search…
🗓
Reservas recurrentes
Programar turnos que se repiten periodicamente
Con la función de reservas periódicas, puede brindarles a sus clientes la oportunidad de elegir varios días mientras programan sus turnos.
Dependiendo de los servicios que ofrezca, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de programar un turno para una sola vez o para varios días.
Para ilustrarlo con el ejemplo más simple, digamos que es profesor de yoga y atiende a sus clientes una vez a la semana. Sus clientes pueden programar un turno para las próximas semanas haciendo una sola reserva sin programar una nueva cada semana. La función de reservas periódicas se puede utilizar para todos los servicios de este tipo, no solo para los servicios de yoga.
Además, tiene muchas opciones de intervalo de tiempo que puede planificar. También puede elegir por cuánto tiempo se programarán los turnos o cuantos turnos se repetirán.
Además, las reservas periódicas se guardan automáticamente en su Calendario de Google. Si las reservas periódicas solicitadas por el cliente coinciden con otro turno, este problema es resuelto automáticamente por el sistema.
Entonces, ¿cómo se configuran las reservas periódicas?
La característica más llamativa del sistema de reserva de turnos es que todo está diseñado de manera muy simple y breve para nuestros usuarios. Para configurar Turnos Recurrentes, nos dirigimos al apartado Servicios y seleccionamos si este servicio es repetible o no. Todo lo que tenemos que hacer es establecer los criterios para que los turnos se repitan. Además, en esta sección, puede elegir cómo desea solicitar el pago al cliente.
Cuando sus clientes eligen el Servicio recurrente, también pueden elegir espacios para citas en la sección Fecha y hora de su interfaz.
El cliente elige dias y horarios para el servicio recurrente
Copy link