Doc TR Online
Search…
👥
Personal
Añade los miembros de tu equipo
El calendario de Tu Reserva Online es compatible con varios empleados. Puedes agregar todo el personal de su equipo al sistema.
Comencemos agregando personal nuevo. Haga clic en AGREGAR PERSONAL para agregar personal nuevo. Verá 4 pestañas en la ventana de apertura:
  1. 1.
    DETALLES
  2. 2.
    PROGRAMACIÓN SEMANAL
  3. 3.
    DÍAS ESPECIALES
  4. 4.
    VACACIONES

Detalles

En la pestaña DETALLES, ingresaremos información básica sobre el nuevo miembro. Seleccionaremos el nombre, correo electrónico, número de teléfono y foto de perfil del personal (opcional). La foto de perfil y el nombre del personal aparecerán en el momento de la reserva. Luego seleccionaremos la ubicación del Staff (si el local tiene más de una sucursal). Si el personal trabaja en varias ubicaciones simultáneamente, puede seleccionar todas las ubicaciones aquí con opciones de selección múltiple. También puede incluir una breve nota sobre el personal. Esta nota no será visible para los clientes.

Programación Semanal

En la pestaña PROGRAMACIÓN SEMANAL, puede crear un horario de trabajo semanal especial para el personal. Aquí puede agregar los días de descanso, las horas de trabajo y los descansos del personal. También puede configurar cada día de la semana. Marca las horas de inicio y finalización de cada jornada laboral. Si un determinado día de la semana está fuera de los días laborables de su personal, puede establecer este día como Día libre. Si desea agregar el tiempo de descanso, haga clic en el botón Agregar descanso y guarde las horas de inicio y finalización del descanso. Tienes la oportunidad de agregar un sinfín de horas de descansos para cada día de la semana. Si desea crear un horario personalizado para su personal, primero debe habilitar la opción «Configurar horas de trabajo específicas».

Días Especiales

En la pestaña DÍAS ESPECIALES, puede configurar una jornada laboral particular para el personal.
Si un determinado día de la semana tiene que ausentarse o modificar sus horarios pero solo por ese día, lo puede hacer en esta sección.
Simplemente haga clic en el botón «Agregar día especial» y configure las horas de inicio y finalización en el panel de apertura. Si es necesario, también puede hacer clic en el botón «Agregar descanso» para días especiales y agregar tiempos de descanso. Si es necesario eliminar los días especiales que agregue, haga clic en el botón Eliminar día especial.
Añada dias especiales en su jornada

Vacaciones

En la pestaña VACACIONES, puede establecer días festivos específicos o establecer días de vacaciones para el personal. Si desea designar feriados adicionales para su personal actual, anótelos en esta pestaña. Se pueden establecer días no laborables o feriados generales desde Opciones > vacaciones, y las vacaciones o ausencias personales desde ésta sección.
Después de completar toda la información sobre el personal, puede guardar el contenido haciendo clic en el botón AGREGAR PERSONAL. Puede buscar el nombre, correo electrónico, números de teléfono del personal en la lista. Y también puede ordenar por nombre, correo electrónico y número de teléfono. Si tiene la intención de cambiar la información del personal, puede hacerlo haciendo clic en el botón Editar.
Puede eliminar personal individualmente o como grupo. Si solo necesita eliminar un miembro del personal, haga clic en el botón Eliminar. Si desea eliminar parte del personal de forma masiva, simplemente seleccione todos los perfiles que desea eliminar y a continuación se mostrara la opción para eliminar toda la selección que acaba de realizar.