Doc TR Online
Search…
🕘
Modificar horarios

Configuración del horario comercial

Las HORAS DE TRABAJO del sistema se dividen en tres partes. El orden de prioridad de estos tres ajustes de horas de trabajo es el siguiente:
  • Horario del Personal
  • Horario del Servicio
  • Horario del Negocio
Si las horas de trabajo están establecidas para el personal, las FRANJAS HORARIAS se mostrarán siguiendo las horas de trabajo del personal, independientemente del servicio y las horas de trabajo comerciales.
Horarios del Personal
Si las horas de trabajo no están establecidas para el personal, pero si lo están para el servicio y el negocio, las franjas horarias se mostrarán acorde a las establecidas para el servicio.
Horarios del Servicio
Finalmente, si el horario laboral no está establecido para el personal o el servicio, las franjas horarias se mostrarán siguiendo el horario comercial.
La configuración del horario laboral para el servicio, el personal y el negocio es la misma. La única diferencia es cuál es superior.
Las horas de trabajo se establecen semanalmente y puede establecer un día específico de la semana como DÍA LIBRE. El día que establezca como día libre no estará disponible para reservar en el panel de reservas y no podrá aceptar turnos para esos días.
Si desea trabajar las 24 horas, debe configurar el horario de trabajo de 00:00 a 24:00.
Copy link