🎁

Giftcards

Si ofreces vouchers o gift cards, no te podés perder esta sección. Aprendé a generar tarjetas de regalos de tus servicios y potencia tus ventas.

Crear una Giftcard

Para generar una giftcard o tarjeta de regalo simplemente nos dirigimos a la pestaña "Tarjetas de regalo" en nuestro panel de administración.
Una vez que hayamos hecho click, nos aparecerá la siguiente pantalla. El siguiente paso es hacer click en "Añadir tarjeta de regalo".
Se nos va a desplegar una pantalla donde vamos a completar con los datos de la Giftcard que queremos generar:
  • Código (con este valor, el beneficiario puede usar la tarjeta de regalo al momento de elegir el servicio, ya lo veremos mas adelante).
  • Cantidad (hace referencia al valor en pesos que se le asigna a la giftcard).
  • Filtros (ubicación, servicios y personal), acá podemos asignar o no, especificamente a que servicio, profesional o ubicación (si tenemos mas de una) se aplica la giftcard. Por ejemplo: si en Filtro de servicio le pongo solo uno de los servicios que yo ofrezco, esa giftcard solo se va a poder usar con ese solo servicio. En cambio si dejamos todo en blanco, la giftcard se puede aplicar a el servicio que elija libremente el beneficiario.
Una vez completado todos los datos, hacemos click en Añadir tarjeta de regalo.
Una vez creada la tarjeta la veremos en nuestro panel de la siguiente manera 👇
Como pueden ver, se puede hacer un seguimiento de la giftcard: cuanto se va gastando y su historial de uso!
Importante: al llegar a 0 el valor de la tarjeta, automaticamente deja de ser aplicable.

Como usar la Giftcard (beneficiario)

Ahora veremos como el beneficiario debería hacer uso de su giftcard.
El beneficiario debería ingresar a la App, mediante el link o escaneando el QR, realizar todos los pasos de la reserva.
Acá es importante que elija el servicio y profesional para el cuál la giftcard fue creada, a menos que no tenga ningún filtro seleccionado y pueda elejir libremente.
Una vez elegido el servicio, dia y horario y haber completado con sus datos, el beneficiario llega a finalizar la reserva y en el método de pago, elije la opción de "tarjeta de regalo".
Introduce el código de la tarjeta
A continuación deberá introducir el código asociado a la tarjeta. Una vez hecho hecho verá reflejado la aplicación de la giftcard.
Luego de esto, solo queda confirmar el turno y listo! 🙌